Renovar tarjeta de tacógrafo en Extremadura

Renovar tarjeta de tacógrafo en Extremadura

Ya es posible realizar cada vez más trámites con la administración de forma totalmente online, y es que se esta dando cada vez más importancia a eliminar la presencialidad en los trámites, renovar la tarjeta del tacógrafo digital no es una excepción y tenemos una web para poder tramitarlo, solo hay que que entrar en el ministerio de transportes.

Normalmente necesitamos algo de ayuda para realizar estos trámites, ya sea rellenar ticket tacógrafo digital sin tarjeta o renovar la tarjeta con un manual paso a paso para que no tengas problema ninguno para terminar el trámite de forma correcta.

Tasas para renovar la tarjeta del tacógrafo digital en Extremadura

Como los trámites presenciales, los trámites telemáticos también conllevan una tasa, y en este caso la fijan las comunidades, con lo cual son diferentes en función de cada una.

En este caso la tasa que debemos abonar asciende a 37,44€ en el momento que realizamos la consulta para hacer esta guía, se puede consultar la tasa aquí.

Para abonar dicha tasa podemos dirigirnos a este portal.

Dónde renovar la tarjeta de tacógrafo en Extremadura de forma presencial

Si necesitamos hacer el trámite de forma presencial, existen unas oficinas donde poder dirigirnos, pero es muy recomendable llamar antes de acercarnos, ya que es posible que trabajen con cita previa.

Dónde renovar la tarjeta de tacógrafo en Badajoz

  • Dirección: Avenida de Europa, 10 06002 Badajoz
  • Tel: 92 401 06 00

Dónde renovar la tarjeta de tacógrafo en Cáceres

  • Dirección: Avenida Primo de Rivera, 2, Planta 4º 10001 Cáceres
  • Tel: 92 700 14 00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.