Renovar tarjeta de tacógrafo en Murcia

Renovar tarjeta de tacógrafo en Murcia

Es algo que ha llegado para imponerse, y es que cada vez se pueden realizar mas tramites con las administraciones por internet, llegando a realizar de forma online todo el tramite, renovar la tarjeta de tacógrafo digital no es una excepción y para ello hemos de acudir a la web del ministerio de transportes.

Para que no tengas ninguna duda a la hora de realizar toda la gestión, aquí tenemos un manual paso a paso que te guiará por todo el proceso. Si necesitas más sobre el tacógrafo, aquí tienes un simulador tacografo digital.

Tasas para renovar la tarjeta del tacógrafo digital en Murcia

Que realicemos los tramites online por desgracia no nos libra de el pago de las tasas que acarrean este tipo de gestiones, las tasas las fijan las comunidades autónomas, con lo cual varían de unas a otras.

En el momento que realizamos esta guía la tasa asciende a 35,67€ y se puede consultar, simular e incluso pagar desde este enlace.

Dónde renovar la tarjeta de tacógrafo en Murcia de forma presencial

En el caso de que necesitemos acudir de forma presencial es muy recomendable que llamemos por telefono antes, ya que es muy habitual que cada vez mas lugares solo nos atiendan con cita previa.

  • Dirección: Plaza de Santoña, 6 30071 Murcia
  • Tel: 96 837 55 96

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.